Las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen están limitadas principalmente por nuestra dificultad en relación al cambio, por nuestras creencias, actitudes, y por nuestra mayor o menor capacidad para tomar la decisión de salir de nuestra zona de confort. Nuestra capacidad de adaptación no está limitada a costes o dispositivos, ni con la aparente complejidad que supone su uso. Tiene que ver con nosotros mismos.
En la actualidad éste es un problemas que afecta a gran parte de la población, pero, ¿hasta qué punto tenemos claro lo que es sano o no en relación a nuestro peso y nuestra talla? ¿Cuál es nuestro peso ideal? ¿Existe una “fórmula mágica” para manejar el peso? Y, especialmente, ¿de qué manera podemos mantenernos en equilibrio sin llegar a cometer excesos?
¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Por qué hay tantas personas a régimen? ¿Por qué la comida y el peso se relacionan con muchos problemas? ¿De qué manera puede influir la alimentación en nuestra mente, nuestras emociones, y nuestro reequilibrio? La comida puede ser una fuente de satisfacción o de sufrimiento, de bienestar y de buena salud o de infelicidad y mala salud, afectándonos psicológica, emocional y físicamente...
La infertilidad masculina es bastante común y afecta entre en el 30% y el 40% de las parejas que no pueden concebir. Si bien es cierto que nuestra sociedad ha avanzado mucho en diferentes temas sociales y en la igualdad de condiciones para los dos géneros, también es cierto que aún, en pleno siglo XXI, seguimos teniendo muchos tabús, entre ellos la infertilidad en general y sobre todo, la masculina.
Los pies son como un libro donde se refleja la personalidad, la inteligencia, el temperamento, el carácter, la estructura biológica y los aprendizajes de cada uno. La personalidad son aquellos aspectos que diferencian a un individuo de otro y es característica de cada persona y lo hace único.