El Instituto NutreCELL, como centro colaborador, apoya las iniciativas de la Fundación Vivo Sano en las siguientes áreas:
La Fundación Vivo Sano es una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, orientada a la salud, entendida ésta desde un punto de vista global. Nuestro objetivo es crear una sociedad más sana, donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas, viviendo en un entorno saludable.
Nuestra visión es lograr que las personas vivan más felices, más tiempo, en mejor estado de salud y en lugares sanos. Conviviendo en organizaciones más éticas.
Nuestras áreas de trabajo
Promovemos el desarrollo de hábitos saludables para el cuerpo, mente y entorno, proporcionando información y formación sencilla y aplicable.
Concienciamos a la sociedad sobre la relación entre nuestro entorno y nuestra salud, y sobre el impacto de las radiaciones y los tóxicos químicos en ambos. Proponemos alternativas.
Fomentamos Organizaciones Sanas, a partir de que cada persona de la organización asuma su responsabilidad por ello, en sus aspectos de líder y miembro de un grupo.
Revista Vivo Sano
En la Revista Vivo Sano encontrarás toda la actualidad sobre el mundo de la salud y la vida natural. La revista está disponible en quioscos de las principales ciudades de España. También puede acceder gratuitamente a la edición online de la misma.
Puedes saber más de la fundación Vivo Sano en www.vivosano.org