¿Quieres conocer los cambios que se producen en tu cuerpo tras el verano? ¿Te apetece estar más contigo mism@? ¿Sueles tener frío y la sola idea del invierno te hace temblar? Este pack es el ideal para ti.
Objetivo: Adaptar la alimentación al cambio de estación
Hemos estado muy hacia fuera durante el verano, tomando muchos crudos, bebidas frías… El tiempo está cambiando y necesitamos poco a poco readaptar nuestra alimentación.
Entramos en la época en la que se recoge la cosecha, momento importante para fortalecer el cuerpo y prepararse para el invierno, nutrirse adecuadamente, reforzar el sistema inmune, escucharnos y conectar con nosotros.
A quien va dirigido este pack
A todas aquellas personas que quieran aprender a adaptar la alimentación al cambio de las estaciones, fortalecer el sistema inmune y evitar catarros este invierno, reconocer el sabor natural de los alimentos y cocinar de manera consciente.
Programa
Incluye una sesión individual y personalizada por Skype con nuestra experta en Nutrición Energética, en la que se analizará en detalle la alimentación de la persona y se adaptarán los cambios necesarios para conseguir el calor y la fuerza para estar lleno de energía durante el invierno. Aportando ideas, menus “tipo”, sabores diferentes…
Y además: se te enseñará a cocinar las legumbres de forma energética y sin producir gases y aprenderás cómo introducir las algas en tu alimentación (las algas son el alimento con más minerales).