(+34) 608 46 42 29 - email-icon facebook-icon twitter-icon - Ir al carrito

Nuestro equipo multidisciplinar está constituido por profesionales de la salud y consultores en negocio y nuevas tecnologías. Estos profesionales trabajan en equipo para ofrecer una solución integrada y enfocada al cuidado de la salud, a través de una plataforma online completa y robusta. Creemos y confiamos en la sinergia del trabajo y colaboración en equipo de profesionales, que ofrecen una visión especializada y transversal en diferentes áreas del conocimiento:



  • Dietistas y Terapeutas Nutricionales
  • Naturópatas, especialistas en Terapias Naturales
  • Terapeutas en Terapias Manuales
  • Asesores en Salud Integrativa
  • Especialistas en Técnicas de Desarrollo Personal
  • Expertos en Coaching e Inteligencia Emocional
  • Expertos en Salud Ambiental
  • Consultores en desarrollo de negocio y sector empresa
  • Profesionales de las TIC y de las nuevas tecnologías



Nuestra solución es un proyecto vivo, que evoluciona y crece constantemente en contenidos y en variedad de productos y servicios, gracias al trabajo de un equipo multidisciplinar de expertos, educadores y profesionales de la salud, así como divulgadores y comunicadores sociales, que nos hemos planteado como meta dar a conocer técnicas y herramientas que favorecen el cuidado de la Salud desde un aspecto Consciente, Energético e Integrativo , para conseguir un estado de salud y bienestar óptimo.



Nuestros Colaboradores

Instituto NutreCELL es un proyecto en el que participan varias entidades que aportan su trabajo y conocimiento especializado

Contamos además de nuestro propio personal, con la colaboración de importantes entidades del sector, que complementan nuestra oferta y que juntos tenemos como objetivo divulgar y promover el cuidado de la Salud, de manera preventiva y con métodos naturales, sin olvidar el cuidado del Medio AMbiente que nos rodea, con el objetivo de vivir más tiempo manteniendo un estado de salud óptimo, ser más felices y vivir en lugares sanos.

María Díez Querol

María Díez Querol - Experta en Nutrición Energética y Coaching Nutricional


Escuela de Reflexologías Ranvvai

Escuela de Reflexologías Ranvvai - Isabel Perez Broncano




Fundación Vivo Sano

fvs-1
fvs-2
fvs-3
fvs-4
fvs-5
fvs-6
fvs-7



Instituto NutreCELL es el lugar de encuentro de todos aquellos interesados, estudiantes y profesionales, cuya labor o interés se orienta a la Salud y al Bienestar Personal, al compromiso, a la innovación, y al servicio a uno mismo y a los demás, primando el esfuerzo personal, la ética y la excelencia individual.

Formación Online y a Distancia con metodología innovadora y experimentada

¡UN ESPACIO QUE TE AYUDA A EMPRENDER!

¡UN ESPACIO DONDE CRECER COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL!

En comunidad

Tratamos de ampliar y expandir el conocimiento y entendimiento del rol de la Nutrición Integrativa para crear la verdadera salud a nivel individuo, partiendo de una perspectiva más amplia de la Nutrición e integrándola con diferentes técnicas y teorías que ayudan a todos los que estén interesados en vivir una vida más longeva y saludable.

Para ello, nos enfocamos en dar a conocer a través de nuestro centro de formación y divulgación, las siguientes áreas:

  • Areas y terapias que ayudan a desarrollar el conocimiento de uno mismo a nivel corporal, mental, emocional y conductual, que aportan técnicas para desarrollar las capacidades y los valores de la persona.
  • Nos apoyamos en la Nutrición, Bioquímica y Energética como base para conseguir una Salud Optima y para frenar y revertir el proceso de envejecimiento, con el objetivo de mantener una salud longeva y de calidad.
  • Nuestro objetivo es potenciar que los expertos en Nutrición consideren el aspecto holístico del individuo, al igual que los expertos en desarrollo y crecimiento personal, asuman la importancia de la nutrición de cada individuo.

Instituto NutreCELL es un espacio dedicado a desarrollar la Nutrición Integrativa desde un punto de vista consciente, para que cada individuo descubra la importancia de potenciar un espíritu reflexivo sobre la importancia de la alimentación y nutrición en su vida, como elemento clavepara conseguir niveles de salud óptimos y como mecanismo, tanto para la prevención de diversas patologías como para revertir el proceso de envejecimiento.

La nutrición no es considerada como un elemento fundamental en la salud de una persona, normalmente comemos por gusto y sabor mas que por salud. Debemos comprender que el ser humano no está separado entre mente, cuerpo y emoción, por lo que nuestros estados de ánimo afectan al proceso digestivo y a la asimilación de alimentos.

La Nutrición Consciente parte de la base que cada individuo tiene unas necesidades únicas e individuales de alimento para poder extraer energía de lo que comemos de una manera armoniosa y equilibrada y no siempre es la misma, sino que puede ir cambiando.

En el mundo actual, la proliferación de alimentos desvitalizados confunde nuestra relación con la alimentación, estamos desconectados de los alimentos naturales y de su magnífico aporte nutricional, tal y como ocurría hace tiempo. Para poder hacer cambios hacia un estilo de alimentación más energético es necesario realizar cambios en el estilo de vida de una manera consciente. Es difícil cambiar hábitos establecidos y creencias enraizadas, pero debemos ser conscientes de que es algo que se debe hacer si se desea vivir una vida saludable tanto física como mental, emocional y espiritual.

Para hacer cambios duraderos en el campo de la alimentación hay que ir poco a poco, con paciencia y dando pasos pequeños para convertir los cambios en hábitos, es una especie de re-programación que lleva su tiempo. Los cambios drásticos sacan a las personas de su equilibrio y en la mayoría de los casos no consiguen permanecer.


Nuestros servicios están orientados al asesoramiento y apoyo terapéutico y a colaborar en la tarea de desarrollo personal, para potenciar un mayor auto conocimiento y logro de los objetivos personales en el campo de la salud y bienestar personal.


Apostamos por la Formación, Educación y Divulgación de la Nutrición y la Salud Integrativa, desde los siguientes enfoques:




INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA NUTRICIÓN Y LA SALUD INTEGRATIVA

Como pilar básico para una Salud Óptima

Formación y Educación Online

Instituto NutreCELL es un centro ONLINE para la formación y promoción de la Dietética y Nutrición, desde un enfoque Consciente, Energético e Integrativo.

Incluye programas en técnicas y terapias complementarias, dirigidas a potenciar la salud y el bienestar personal. Se imparten distintas metodologías enfocadas a enseñar a las personas a recuperar y mantener la salud y a educarlas para que puedan gestionar de forma autónoma sus proyectos vitales y su propia salud.

  • La Nutrición Integrativa y Energética es la disciplina en la que más nos apoyamos a nivel preventivo, terapéutico y pedagógico. Consideramos los dos siguientes pilares como básicos para afrontar diferentes tipos de problemas y crisis.
  • Por una parte, la Nutrición Consciente para tomar las riendas de nuestra salud y alimentarse desde un punto de vista reflexivo y objetivo, seleccionando aquellos alimentos que se suponen favorecedores de nuestra salud y bienestar psico-físico.
  • Por otra parte, el Desarrollo del Autoconocimiento y la utilización de ciertas herramientas de desarrollo y crecimiento personal para potenciar las capacidades y valores individuales, que nos ayuden a encontrar nuestro camino en la vida, independientemente de los obstáculos que nos vayan apareciendo.

Estamos enfocados en educar, promover e investigar técnicas y soluciones para el desarrollo de una Salud Óptima, por medio de una alimentación biológica, saludable y equilibrada, así como pautas de nutrición y dietética en base a diferentes teorías dependiendo de las necesidades individuales específicas.

Consulta y Asesoramiento Online

En nuestro espacio online dedicado a fomentar la Salud y el Bienestar Personal, asesoramos y diseñamos planes de acción personalizados para niños, jóvenes, adultos y personas mayores, en necesidades relacionadas con la salud física, emocional y de bienestar personal, así como para conseguir un mayor rendimiento en distintas áreas de la vida, tales como el trabajo, el deporte, el estudio, las relaciones personales, etc.

Nuestro propósito es enseñar al individuo recursos con los que poder prevenir y recuperar la salud y el bienestar, tratando a la persona de forma integral, sin prioridades hacia lo físico o lo mental. Con el desarrollo y puesta en práctica de estos recursos, cada individuo refuerza su personalidad al convertirse en el principal gestor de su salud.


En Instituto NutreCELL, ponemos a tu disposición una serie de servicios dirigidos a enseñar pautas de Nutrición y Salud Integrativa que mejoren tu estado de Salud y Bienestar Personal, tanto físico como emocional, así como consulta y coaching nutricional y asesoramiento en el áreas de antienvejecimiento y prevención, con seguimiento detallado del problema que necesites resolver.
  • ¿Necesitas aumentar tu energía vital?
  • ¿Estás nteresado en perder peso y ganar confianza y salud?
  • ¿Quieres mejorar tu salud y equilibrio físico - emocional?
  • ¿Tienes un problema de salud que necesitas resolver?
  • ¿Quieres saber más o formarte en un área en concreto?
  • ¿No dispones de tiempo para desplazarte?
  • ¿Tienes posibilidad de conectarte online?
  • Entonces, ¡contacta con nosotros!

No esperes más, dispondrás de un coach o asesor personal que te orientará con las dudas que te pueden surgir en tu camino hacia tus objetivos de Salud y Bienestar. Oofrecemos soluciones para reencontrar el equilibrio personal y consideramos que la nutrición es la herramienta clave para sentirse bien y mejorar nuestra vida. ¡Contáctanos!

Nuestra oferta de servicios y recursos es amplia y variada y se dirige a distintos perfiles, tanto a nivel personal, profesional como empresa. Nuestros servicios se personalizan en base a cada perfil.

Productos Online

También ofrecemos la posibilidad de adquirir Productos y Soluciones a través de nuestra TIENDA ONLINE. Dentro de la gama de Productos y Soluciones que promueven el potenciar una Vida Sana y Longeva, destacamos algunos:

  • Productos y soluciones para el cuidado de la salud.
  • Productos y soluciones enfocados a antienvejecimiento.
  • Educación del consumidor en el uso de alimentos y productos nutricionales.
  • Alimentación ecológica, mercado ecológico a domicilio.
  • Productos para el cuidado de la belleza y el bienestar.
  • Productos de Cosmética y Nutricosmética.
  • Suplementos naturales.
  • Soluciones y productos antiaging.
  • Aparatología y soporte al negocio.
  • Material didáctico.
  • Soluciones y herramientas a medida.
  • Material didáctico y contenidos a medida.
  • Herramientas de soporte al negocio.
  • Herramientas de soporte tecnológico.
  • Herramientas de desarrollo profesional.
  • Herramientas nutricionales



Recursos Online

Accede a los RECURSOS ONLINE de Instituto NutreCELL, que ponemos a disposición de nuestros clientes para poder formarse, asesorarse, informarse y adquirir aquellos productos y soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades:

  • Aula Virtual
  • Blog
  • Tienda Online
  • Consultorio Online



Nuestra estrategia primordialmente informativa y educativa, busca identificar, estandarizar y gestionar tanto los descubrimientos y conocimientos más recientes e innovadores como las bases del conocimiento ancestral para lograr una nutrición y una salud óptimas.

Consideramos que el conocimiento es la clave fundamental para desarrollar nuestro espíritu reflexivo, crítico y consciente con respecto a nuestra salud y así, disponer de recursos personales y profesionales para prevenir enfermedades y lograr una salud y una calidad de vida óptimas.

Pretendemos promover y compartir herramientas, modelos y estrategias que promueven la creación y el fortalecimiento de una cultura del conocimiento, creatividad e innovación, para el autocuidado de la salud y para así, lograr una vida saludable y feliz.

Nuestros objetivos

  • Formación en Nutrición y Salud Integrativa: promocionar la formación y divulgación en el área de la Nutrición y Salud Integrativa, con fines tanto a nivel personal como profesional.
  • Formación de profesionales de la salud: potenciar la formación profesional de profesionales y educadores /promotores de la salud, que a su vez eduquen a sus clientes en técnicas y procedimientos de autocuidado de la salud por medio de los distintos métodos y enfoques disponibles.
  • Difundir las bases de la Nutrición: difundir las bases de la Nutrición Biológica, Ortomolecular y Antienvejecimiento, que parten de una sólida base científica e innovadora, y que promueven la utilización de métodos nutricionales para desarrollar toda la capacidad y el potencial humano físico y mental, tanto como la herencia genética individual, en el cuidado y prevención de la salud.

Apostamos por posicionar la Nutrición y Salud Integrativa desde una perspectiva Consciente, Energética e Integrativa.

  • Nutrición Consciente: hoy más que nunca es vital tomar consciencia de la importancia de la alimentación y su calidad en nuestra salud y nuestra vida.
  • Nutrición Energética: tenemos que saber que nuestra alimentación nos aporta energía y nos puede equilibrar/desequilibrar dependiendo de nuestro hábitos nutricionales y de salud.
  • Nutrición Integrativa: somos lo que comemos, absorbemos, pensamos, sentimos, soñamos,…en definitiva, tenemos que conocernos bien para saber lo que mejor nos sienta nutricionalmente e integrándolo con todas las dimensiones de nuestro ser, de ahí la importancia de la dieta personalizada y del proceso de autoconocimiento.

Para conseguir nuestros objetivos, utilizamos la comunicación digital en todas sus modalidades con la creación de contenidos digitales, vídeos, conferencias, seminarios, monográficos y cursos, tanto en modo online como presencial o a distancia.

Generamos información y contenidos para la formación, divulgación y asesoramiento tanto a nivel personal como grupal, para una vida sana, sana y longeva, apoyándonos en la investigación y enseñanza en alimentación biológica, nutrición óptima y otras terapias complementarias.

Nuestros medios

  • Ofrecer servicios profesionales en asesoramiento terapéutico a nivel dietético, nutricional, anti-envejecimiento, etc, así como asesoramiento para el desarrollo personal, basándose en herramientas y técnicas, tales como coaching e inteligencia emocional.
  • Potenciar ciertos saberes ancestrales, a la vez que basarse en los estudios y avances más recientes sobre nutrición, para aplicarlos en el día a día.
  • Definir programas de formación en las áreas anteriormente mencionadas de manera individual y en grupo, tanto para el profesional como para las personas interesadas en disponer de recursos propios.
  • Desarrollar e implementar programas de formación integral, orientados a individuos, empresas, instituciones, impulsando y favoreciendo la enseñanza-educación- aprendizaje de comer y cocinar sano, para establecer hábitos y un estilo de vida saludables.
  • Divulgar y promocionar contenidos sobre Ecología y Medio Ambiente como factor clave para cuidar lo que nos rodea y entender el impacto que tiene el equilibrio ambiental en nuestro equilibrio individual y de grupo.
  • Promover el consumo de alimentos ecológicos y favorecer la Agricultura Ecológica.
  • Posicionar la Nutrición como terapia eficaz de antiaging desde un punto de vista preventivo e incluso, curativo.



Promover como la alimentación puede ayudar a cada individuo a tener mayor energía y bienestar.



Corregir desequilibrios en el cuerpo físico y emocional a través de la alimentación y la nutrición.


Incorporar hábitos de alimentación y de vida saludables, identificando y modificando aquellos hábitos de vida perjudiciales.



Aprender a organizarse y a planificar la comida de una manera reflexiva y consciente.



Alimentarse con inteligencia y de una forma sana, con placer y sin restricciones.

Nuestros valores

Para llevar a cabo este proyecto nos apoyamos en una serie de valores que constituyen nuestros principios fundamentales de actuación.





Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web. No recopilamos ningún tipo de información personal y respetamos tu privacidad.

Si continúas navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. Para restringir el uso de cookies, por favor cambia la configuración de tu navegador.

Acepto