(+34) 608 46 42 29 - email-icon facebook-icon twitter-icon - Ir al carrito
Consulta para empresas - Instituto NutreCELL


SOPORTE ONLINE para EMPRESAS


Nuestro objetivo es apoyar a la empresa en el desarrollo de actividades relacionadas con el sector de la Nutrición y Salud
y a potenciar o ampliar su negocio, ofreciendo una amplia gama de soluciones y productos de apoyo al desarrollo de negocio y soporte tecnológico.

Si eres cliente EMPRESA o NEGOCIO, disponemos de una serie de servicios, soluciones y packs que te pueden interesar

¡Descubre nuestros PACKS!



loading...




Soporte Profesional Online para EMPRESAS



  • Ofrecemos formación básica y especializada, incluyendo programas educativos e informativos a medida .
  • Orientamos a la hora de emprender o expandir un negocio en forma de proyectos de consultoría, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofrecemos soluciones variadas en el campo de la Nutrición y la Salud Integrativa.
  • Ofrecemos servicios de asesoramiento y apoyo a la empresa en Negocio y Tecnología.
  • Nuestra orientación comercial trata de optimizar la funcionalidad y costes de las soluciones, apostamos por la via online.






¿Cómo y en qué podemos ayudar?


ANTES DE COMENZAR: Ofrecemos asesoramiento y consultoría para ayudarte en tu desarrollo laboral, para emprender un negocio o para lanzarte al mundo online. Apoyamos a los emprendedores que deciden trabajar por su cuenta o crear su propia empresa, para intentar minimizar los riesgos que ello conlleva.

Algunas decisiones importantes relacionadas con el desarrollo profesional o de negocio se deben tomar antes de la fase comercial. Para tener éxito en la creación y desarrollo de un negocio, hay que combinar una cuidadosa investigación de mercado con una planificación detallada, que incluyan los distintos aspectos del negocio: desde el desarrollo de la idea original y obtención de recursos hasta la ubicación física o virtual, pasando por el análisis de la competencia y viabilidad del proyecto.


PARA CONSOLIDAR: Damos soporte en diferentes áreas de la empresa, en la consolidación de nuevas líneas de negocio, en la generación de contenidos, en formación a medida, en la definición y elaboración de soluciones de negocio y de tecnología diseñadas a medida, según las propias necesidades de cada cual.

¡La primera consulta GRATIS!


Podemos ofrecerte un pack de servicios personalizado a las necesidades de tu empresa con un presupuesto a medida para garantizar y optimizar costes.



CONTRATAR SERVICIOS ONLINE

¿Qué debo hacer para solicitar la Primera Consulta GRATIS?

En primer lugar, realizamos una toma de contacto inicial con el profesional para evaluar el problema o necesidad particular y para identificar cuál es el tipo de consulta más adecuada en base a sus necesidades, con el objetivo de diseñar y proponer la mejor solución a su motivo de consulta.

Contacta con nosotros para pedirnos cita para tu primera consulta, sin ningún tipo de coste. Utiliza cualquiera de los medios que encontrarás más abajo o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Contratación del servicio ONLINE

  • Paypal.
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Transferencia bancaria.

Sigue las instrucciones que encontrarás a continuación para realizar el pago en función del método de pago que prefieras.



PRESUPUESTO A MEDIDA


Pago por transferencia bancaria

  1. Realiza una transferencia o ingreso a la siguiente cuenta: ES 58 1465 0100 97 1719746903. Para transferencias desde fuera de España utiliza el código BIC INGDESMMXXX.
  2. En el concepto de la operación indica tu nombre completo y el código CONSULTA correspondiente a este curso. Por ejemplo Ana Márquez Díez CONSULTA.
  3. Escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que acordemos la fecha y hora de las sesiones y el medio que prefieras utilizar.



Pago por tarjeta de crédito o débito, o con cuenta PayPal

Haz clic en el botón correspondiente a la sesión o bono que desees adquirir. Si quieres pagar con tarjeta de crédito o débito debes elegir la opción ¿No dispones de una cuenta PayPal? y seguir las instrucciones que se te presenten para verificar el pago.




FORMACION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO en DESARROLLO PERSONAL

El  Coaching se basa en un proceso de cambio personal, en el que partiendo de un estado actual cada individuo se dirige al estado objetivo y futuro, para ello hay que recorrer un camino en el que es necesario desarrollar el autocompromiso, la autoconciencia y la mejora continua para la consecución de los objetivos planteados.

Ofrecemos servicios especializados de Coaching e Inteligencia Emocional, como herramientas de Desarrollo y Crecimiento Personal que se pueden aplicar en diferentes ámbitos de la vida. Se basan en un  proceso de asesoramiento personalizado para ayudar a una persona o grupo de personas, a alcanzar el máximo de su potencial y de sus capacidades en su entorno personal o laboral.

Para ello, es necesario establecer una serie de cambios que faciliten desarrollar lo mejor de cada individuo para superar sus limitaciones personales y, de este modo, poder alcanzar una mayor eficiencia en la vida personal y en el trabajo. El método utilizado nos permite centrarnos principalmente en buscar soluciones y objetivos y no en los problemas, que son los que frenan nuestra evolución. Se plantean nuevas estrategias de actuación, dependiendo de cada situación, mediante un asesoramiento e instrucción totalmente personalizada.

Ofrecemos el  servicio de Coaching personalizado al sector profesional y a la empresa, dependiendo del área que la organización  necesita potenciar o mejorar,  apoyando a la empresa o a sus empleados  a conseguir las metas que se propongan, utilizando técnicas y estrategias de motivación, apoyo y seguimiento de la actividad.

Tales necesidades pueden estar centradas en las áreas de formación, de asesoramiento o de consultoría definiendo soluciones a medida.


Las áreas que abarcamos de Desarrollo Personal y Profesional con el Coaching son:

  • COACHING PERSONAL
  • COACHING NUTRICIONAL
  • COACHING DEPORTIVO
  • COACHING PROFESIONAL/EMPRESARIAL


COACHING PERSONAL

El Coaching para el Desarrollo y Crecimiento Personal está orientado a cualquier individuo que desee algún cambio o mejora de su situación actual. Se puede trabajar en  diferentes áreas de la vida (carrera profesional, relaciones, familia, dinero, imagen personal, salud y bienestar personal etc…). Se fijan unos objetivos  a conseguir durante el proceso que dura el coaching y en todo momento se va midiendo en qué punto se encuentra cada uno con respecto a sus objetivos personales.

Dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes, deseo de mejora o ganas de vivir su vida de una manera más equilibrada y feliz, ya que cada uno tenemos capacidad para desarrollar todas las capacidades y recursos personales necesarios para lograr aquello que uno se proponga y esta herramienta le ayuda a ello.

El Life Coaching es un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su felicidad y su estilo de vida personal. 'El coaching personal es un proceso a través del cual el coach ayuda a su cliente a conseguir el objetivo que se proponga, motivándole, ayudándole a trazar el plan de acción, eliminando creencias limitantes, apoyándole en todo momento y potenciando su puntos fuertes.


COACHING NUTRICIONAL

El Coaching Nutricional se enfoca en la relación de cada individuo con su alimentación y desarrollo personal, cuáles son sus objetivos nutricionales y de salud, así como sus objetivos personales y como se interrelacionan, que dependencias existen entre ellos y cómo podemos trabajar ambos ámbitos.

Una parte fundamental de la Nutrición actual es acortar la brecha entre la nutrición y el desarrollo personal. Estas entidades no son independientes entre sí, sino que están totalmente interrelacionadas.

La gente realmente quiere ser mejor. Aspira a crecer. Pero hay muy pocos expertos en el área de crecimiento personal y desarrollo que asuman la importancia de la nutrición. Del mismo modo, existen nutricionistas capacitados que te darán una lista de los alimentos que debes y que no debes comer, pero sus consejos no funcionarán hasta que empieces a identificar lo que te impide tomar decisiones saludables en tu vida.

Míralo de esta manera: una persona atrapada en una mala relación puede comer todo la ensalada que quiera que eso no cambiará su relación. Esta mala relación será la causa del sufrimiento de su salud y bienestar.

Del mismo modo, si tu carrera profesional se opone a tus valores espirituales, tendrás muchas dificultades para progresar con algún problema de salud. La energía usada en un trabajo que te desgasta, al final será mayor a los beneficios de comer alimentos saludables.

Ser sano realmente no es tan complicado. El cuerpo sabe lo que debe comer. Es el cerebro el que comete errores, por lo que hay que desarrollar y  fomentar una relación profunda con tu cuerpo y escucharle para identificar lo que necesita para que funcione a su máxima potencia.


COACHING DEPORTIVO

Es la herramienta de Coaching enfocada a trabajar en el área del deporte, con deportistas de diferentes niveles que necesiten establecer y conseguir objetivos con respecto a su rendimiento deportivo y a sus resultados.

El enfoque principal se basa en una primera fase en la que se identifican los bloqueos, las limitaciones y los puntos débiles del deportista y una segunda fase, en la que se identifican, potencian y se ponen en marcha las habilidades, los recursos y los puntos fuertes necesarios para generar la autoconfianza y superar así las situaciones que se presentan durante la competición y/o práctica deportiva.

También se ofrece asesoramiento a los deportistas que quieren conseguir un estado de salud óptimo y cuidar su organismo usando la alimentación y nutrición de una manera funcional.


COACHING PROFESIONAL

El Coaching  Profesional se enfoca en el asesoramiento para apoyar  a las personas y a las organizaciones (equipos, empresas, grupos, etc…)  a conseguir  los objetivos y las metas propuestas, logrando un alto nivel de satisfacción en todas las áreas laborales.

Nuestra misión es que nuestros clientes adquieran y desarrollen las habilidades y las técnicas que se utilizan en nuestros procesos de coaching,  para ser autónomos en la capacidad generar los resultados y el bienestar planteados como metas profesionales y personales.

Nuestro compromiso es el de ayudar, apoyar y motivar a nuestros clientes a crear la vida que de verdad desean, sin límites y siempre desde el respeto, la confianza y la entrega a ellos, sabiendo que cada persona es única y tiene en sí misma todas las respuestas, los recursos y sus verdades.

¿Qué objetivo principal deseas conseguir?

¿Qué primeros pasos das para alcanzar ése objetivo?

¿Cómo sabes que estás alcanzando el éxito en tu empeño?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipos de consulta online para EMPRESAS

Asesoramiento personalizado para cualquier edad y situación.

Aplicamos un método propio online, basado en el concepto y visión de la Salud Integrativa.

Ofrecemos diferentes tipos de asesoramiento en el área de la Dietética y Nutrición.

Se puede llevar a cabo de forma online o presencial y nuestra oferta incluye:

  • Asesoramiento Dietético
  • Terapia Nutricional y Terapia Antiaging




Asesoramiento Dietético

Elaboración y personalización de la dieta:

  • a nivel terapéutico, dependiendo del objetivo (energetizante, adelgazante, depurativa, colesterol, hipoglucemia...)
  • según la preferencia del cliente: vegetariana, macrobiótica, disociada, energética, ortomolecular,...
  • dependiendo del estado fisiológico (infantil, embarazo, menopausia, vejez, hombre, mujer...)
  • deportiva: teniendo en cuenta las bases de la nutrición deportiva

Diseño y planificación de menús:

  • le asesoramos o planificamos en su totalidad la gestión y definición de los menús, de forma semanal, mensual o anual
  • menús terapéuticos, adaptamos el menú para diversas patologías; hipertensión, colesterol elevado, celiaquía, diabetes, hipocalórico

Carta dietética:

  • realizamos un análisis nutricional de la oferta gastronómica del establecimiento, de manera que el cliente podrá conocer
  • la información nutricional de los platos y escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades particulares

Higiene alimentaria:

  • le ofrecemos el servicio de asesoramiento para cumplir con las medidas necesarias que reduzcan el riesgo de toxi-infecciones alimentarias


Asesoramiento en Terapia Nutricional y Antiaging

Soporte a su negocio en Terapia Nutricional y Antiaging:

  • ofreciendo nuestros servicios terapéuticos para completar su oferta
  • personalización de nuestro Método de Salud Integrativa, NutreBalance, acorde a las necesidades particulares del cliente, desde el punto de vista comercial y terapéutico
  • personalización de nuestro Programa de Antiaging, acorde a las necesidades particulares del cliente, cuyo objetivo es ofrecer las bases para frenar y revertir el envejecimiento

Talleres y Conferencias:

  • talleres infantiles: organizamos y desarrollamos talleres infantiles para que los niños participen de forma activa y divertida a la vez, para aprender a comer
  • talleres para la 3ª edad para dar a conocer las pautas nutricionales básicas y necesarias en esta etapa de la vida

Promociones de productos alimenticios e iniciativas de Marketing:

  • promocionamos productos alimenticios e iniciativas específicas, en grandes superficies, atendiendo y asesorando al consumidor con profesionalidad
  • promocionamos iniciativas de negocios orientados al desarrollo de la Agricultura Ecológica
  • promocionamos iniciativas de negocios orientados al desarrollo de la Ecología y Medio Ambiente
  • diseño del etiquetado de manera legal, ética y efectiva a nivel comercial
  • estrategias de lanzamiento de nuevos productos y alimentos funcionales
  • alineamiento estratégico a través de acciones de marketing y campañas

Colaboración en eventos y a nivel comercial:

  • ofrecemos y apoyamos con nuestros servicios en eventos, ferias y congresos relacionados con la salud y el bienestar desde
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipos de consulta online para EMPRESAS

Ofrecemos un programa de educación y formación especializada y diseñado a medida si se requiere, en el campo de la Dietética y Nutrición y de la Salud Integrativa, incluyendo diferentes orientaciones y tendencias, así como en otras terapias y técnicas complementarias que consideramos ayudan a la empresa a expandirse y diversificar su área de negocio, al integrar alguna terapia nueva o complementaria a sus actuales líneas de negocio.

Nuestros objetivos más importantes en este campo son:

  • Promocionar la formación y divulgación en el área de la Nutrición y Salud Integrativa, tanto a nivel personal como profesional.
  • Potenciar la formación profesional de profesionales y educadores /promotores de la salud, para asesorar a sus clientes en técnicas y procedimientos de auto cuidado de la salud por medio métodos naturales.
  • Potenciar diferentes áreas de la Nutrición y Dietética, entre ellas Nutrición Biológica, Ortomolecular y Antienvejecimiento, que parten de una sólida base científica e innovadora, y que promueven la utilización de métodos para desarrollar toda la capacidad y el potencial humano físico y mental, tanto como la herencia genética individual.


Formación Nutricional

La formación va dirigida a aquellas empresas que quieren formar o especializar a sus empleados en las áreas que cubrimos con nuestra actual oferta formativa. Los programas y presupuestos a medida se realizan partiendo de un mínimo de 6 personas, para poder adaptar los contenidos y la información, si así se requiere.

Se puede llevar a cabo de forma online o presencial y nuestra oferta formativa es variada e incluye:

  • cursos largos
  • monográficos
  • seminarios
  • conferencias
  • artículos
  • contenidos especializados

en áreas tales como:

  • Nutrición consciente, energética e integrativa
  • Nutrición biológica, ortomolecular y antienvejecimiento
  • Técnicas de desarrollo personal: inteligencia emocional, coaching aplicados a la salud
  • Otras terapias complementarias (reflexologías, aromaterapia, cosmética, salud ambiental, etc.)

Para conseguir nuestros objetivos utilizamos la comunicación digital en todas sus modalidades: creación de contenidos digitales, videos, conferencias, seminarios, monográficos y cursos, tanto en modo online como presencial o a distancia. Le ofrecemos el sistema de formación que mejor se adapte a sus necesidades para poder compaginar estudios y trabajo: la formación online, a distancia, la modalidad semipresencial, presencial ¡tú eliges!


Formación nutricional

Tenemos un objetivo informativo y educativo, ya que consideramos que el conocimiento y la divulgación de información son piezas fundamentales para desarrollar nuestro espíritu reflexivo y consciente con respecto a nuestra salud y así, disponer de recursos personales y profesionales, para prevenir enfermedades y lograr una salud y una calidad de vida óptimas. Pretendemos diseñar y promover herramientas, soluciones y estrategias que busquen el fortalecimiento de una cultura del conocimiento e innovación, para el autocuidado de la salud y para así, lograr una vida saludable y feliz.

Para asociaciones, instituciones, empresas y negocios ofrecemos:

  • Educación Nutricional a medida en base a talleres, conferencias, monográficos, seminarios, etc.
  • Divulgación sobre Salud y Bienestar.
  • Gestión y elaboración de contenidos a medida.
  • Elaboración de material didáctico y educativo sobre nutrición y salud a medida.
  • Labor promocional y de apoyo al negocio.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipos de consulta online para EMPRESAS

EN DESARROLLO DE NEGOCIO - SOPORTE AL DESARROLLO DE NEGOCIO

  • ¿Deseas tener tu propio negocio relacionado con la nutrición o alimentación?
  • ¿Estás pensando en lanzar una línea de negocio en el campo de la salud o la nutrición?
  • ¿Es de tu interés nuestro método online de Salud Integrativa?
  • ¿No sabes cómo posicionar tu idea en Internet, cómo lanzar acciones de publicidad para que te conozcan?
  • ¿Quieres tener más éxito en tu idea de negocio?
  • ¿Quieres lanzar alguna campaña de promoción para captar más clientes?
  • ¿Es de tu interés nuestro método online de Salud Integrativa?
  • ¿Estás pensando en lanzar una línea de negocio en el campo de la salud?


Disponemos de un equipo interdisciplinar con el que podemos ofrecer un soporte integral a la empresa, no sólo en el área de Nutrición, Dietética y Salud, sino también en aspectos relacionados con el desarrollo de negocio y soporte tecnológico. Ofrecemos nuestros servicios en forma de PACKs a medida, según las necesidades particulares  de cada cliente empresa y para optimizar los costes.

Te ofrecemos asesoramiento y soporte profesional en el área de desarrollo de negocio a la hora de definir la estrategia, posicionamiento, publicidad, marketing, comunicación, e-commerce:

  • estrategias de lanzamiento de nuevas ideas de negocio
  • desarrollo de planes de comunicación
  • plan estratégico de posicionamiento basándose en la salud como factor diferencial
  • alineamiento estratégico a través de acciones de marketing y campañas
  • posicionamiento en Internet, marketing online
  • campañas de publicidad para captar, fidelizar o retener a tus clientes


Podemos ofrecerte un pack de servicios a medida que tú decides acorde a tus necesidades!

Presupuesto a medida para garantizar y optimizar el coste para tu negocio.


EN DESARROLLO DE NEGOCIO - SOPORTE Y DESARROLLO TECNOLOGICO

  • ¿Quieres tener una web para tu negocio e incorporar otro canal comercial?
  • ¿Te parece una buena idea disponer de un blog personal para publicar información de lo que haces?
  • ¿Vendes productos y quieres disponer de la opción de venta online en una web que disponga de tienda online?
  • ¿Quieres visualizar contenidos y enviar mensajería a móviles con tus actividades?
  • ¿Necesitas soporte técnico con tus aplicaciones software y no sabes cómo conseguirlo?
  • ¿Apuestas por la innovación en tu labor profesional


Nuestro servicio de consultoría tecnológica da solución a necesidades de carácter técnico, tales como:

diseño de su página web personalizada

  • diseño de blogs
  • gestión de contenidos
  • diseño de material promocional, marketing nutricional
  • diseño de material y contenidos online, de formación y divulgación para webs
  • diseño de soluciones software de negocio
  • tienda online y plataforma de pago online
  • soporte y mantenimiento de infraestructura tecnológica
  • soporte a tu negocio en Terapia Nutricional y Antiaging, adaptando a medida nuestro método online de Salud Integrativa

Contamos con un departamento técnico que nos permite asesorarte y ofrecerte soluciones y herramientas tecnológicas variadas y a medida, así como soporte y formación técnica de tu solución tecnológica.


¡Podemos ofrecerte un pack de servicios a medida que tú decides acorde a tus necesidades!

Presupuesto a medida para garantizar y optimizar el coste para tu negocio...


CONVIERTETE EN COLABORADOR

Desde nuestra empresa, consideramos un fuerte punto de apoyo una colaboración conjunta entre empresas, buscando una estrategia conjunta para potenciar el desarrollo de negocio y comercial, definiendo un modo de hacer negocios juntos con una mínima o nula inversión.

Nuestro método online de Salud Integrativa se puede adaptar a medida de las necesidades de un cliente en particular:

  • ¿Deseas ampliar una línea de negocio adicional en tu empresa relacionada con la nutrición o alimentación?
  • ¿Estás pensando en lanzar una línea de negocio en el campo de la salud?
  • ¿Es de tu interés nuestro método online de Salud Integrativa?
  • Podemos ofrecerte una solución pack personalizada de nuestro método, adaptada a tus necesidades


Revisa nuestros packs de colaboración comercial y descubre las ventajas de colaborar con nosotros.

Pertenece a nuestra RED DE ASOCIADOS!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tipos de consulta online para EMPRESAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web. No recopilamos ningún tipo de información personal y respetamos tu privacidad.

Si continúas navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. Para restringir el uso de cookies, por favor cambia la configuración de tu navegador.

Acepto