(+34) 608 46 42 29 - email-icon facebook-icon twitter-icon - Ir al carrito

Cursos Profesionales

Cursos online con orientación profesional, para dedicarse a las áreas de Nutrición y Desarrollo Personal, y para profesionales interesados en aplicar en consulta otras herramientas complementarias que se abordan en Salud Integrativa..

No se trata sólo de elaborar dietas, sino de valorar otros aspectos tanto emocionales como ambientales en consulta y de adquirir técnicas que nos ayuden y ayuden a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos.

Conviértete en un terapeuta con recursos varios para poder tratar los diferentes problemas y aspectos de la salud desde un punto de vista global, consciente e integrativo.





Categorías

Cursos Personales

Son cursos online cortos, especialmente definidos para que cada individuo disponga de recursos propios, con los que poder prevenir y recuperar la Salud y el Bienestar Personal, para ser dueño de su propia salud, sin necesidad de ser un profesional.

Se transmiten conocimientos prácticos de alimentación y pautas que favorecen la evolución personal, para poder aplicarlos a uno mismo y a los demás, fomentando hábitos de vida saludable.

Estimula tus capacidades y tu espíritu reflexivo y consciente para gozar de una Salud Optima.





Categorías

Consulta Online

Muchas personas, bien por circunstancias de proximidad u otras decisiones personales, optan por la Terapia Online Personalizada para problemas de salud y bienestar personal.

Si eres profesional o empresa también podemos ofrecerte soporte con nuestra metodología online en áreas de desarrollo profesional, de negocio y tecnología, para que logres tus objetivos profesionales.

Ventajas de la Consulta Online

  • Asesoramiento rápido, eficaz y sin necesidad de desplazarte.
  • Con flexibilidad de horario.
  • Absoluta privacidad en el proceso.
  • Reduciendo gastos y con tarifas asequibles.

Cómo funciona:

  1. Para solicitar una consulta, te pones en contacto con nosotros por email, teléfono, WhatsApp, o en las redes sociales.
  2. Concertamos una primera cita TOTALMENTE GRATUITA, y hablas uno de nuestros expertos a través de Skype (descárgalo gratis aquí).
  3. En la segunda sesión evaluamos juntos tu situación específica, definimos tus objetivos y diseñamos un plan de acción.
  4. Contratas sólo las sesiones de seguimiento que necesites, siempre desde la intimidad de tu hogar y sin desplazamientos.

Tipo de consulta

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web. No recopilamos ningún tipo de información personal y respetamos tu privacidad.

Si continúas navegando, entendemos que aceptas las condiciones de uso. Para restringir el uso de cookies, por favor cambia la configuración de tu navegador.

Acepto